sábado, 11 de octubre de 2008

¡¡¡¡Mamá , mamá!!!

-¡Mamá, mamá! En la escuela me llaman nervioso.
-¿Por qué, hijo?
-¡¡¡¡¡NO LO SÉ!!!!!


-¡Mamá, mamá! En la escuela me llaman mentiroso
-¡Si vos no vas al colegio!



-¡Mamá, mamá! En la escuela me llaman detective.
- ¿Y eso por qué, hijo?
- ¡Callate, mamá! ¡Acá las preguntas las hago yo!



- ¡Mamá, mamá! ¿Me puedo subir al techo?
-No, porque te podés caer.
-¡Mamá, mamá! ¿Me puedo subir al techo?
-No, porque te caés.
-¡Mamá, mamá! ¿Me puedo subir al techo?
-¡ Bueno, subite de una vez !
-¿Y si me caigo?



-¡Mamá, no quiero ir a Australia!
-Cállate y sigue nadando



-¡Mamá, mamá! Mamá, mamá, ¿porque tratás a papá como a un perro?
-Callate, nene y dale un hueso a papá.



-¡Mamá, mamá! No me gusta mi hermanito.
- Bueno, déjalo y comé solo las papas.



- ¡ Mamá, mamá ¡ ¿Todos los remedios que hay en el botiquín del baño son nuestros?
- Sí, querida.
- ¡ No sabía que estábamos tan enfermos!


-¡Mamá, mamá! ¿ En qué día nací yo?
-El 7 de Agosto, querido.
-¡ Qué suerte que tengo!¡ Nací el mismo día de mi cumpleaños!


-¡¡Mamá, mamá!! En el colegio no saben pronunciar mi nombre.
-No te preocupes, yo tampoco.


-¡Mamá mamá! En la escuela los chicos me dejan solo...
¿Mamá? ¿¿Mamá?? ¡¡¡Mamá!!!


-¡Mamá mamá! ¡En el colegio me dicen llorón!
-¿Y vos que hacés?
-Me pongo a llorar y llamo a mi mamá.


-¡Mamá, mamá! En el colegio me llaman azafata.
-¿Quiénes hija?
-Los de la filas de adelante, los de la filas de atrás y los de los de los dos lados.


-Mamá, en la escuela me llaman Walkie Talkie, CAMBIO.


-Mamá, mamá! En el colegio me llaman peludo.
-¡¡¡Pepe, el perro habla...!!!


-Mamá,¿las aceitunas negras tienen patas?
-No
-Entonces, me comí una cucaracha


-¿Mama, mamá, en el colegio me llaman "boca-grande".
- Callate y traete la pala que te voy a dar el yogurt.


-¡Mamá, mamá! En el colegio me llaman desconfiada.
-Eso no es verdad, chiquita.
-¡¡NO ME MIENTAS!!


-¿Mama mama me das una mhfgbnk de caramelos?
-¿Que te de una bolsa de que?


-¡Mamá, mamá! ¡En el cole me dicen James Bond!
-Bueno, mañana voy a ir ha hablar con el director.
-¡NO MAMÁ, ESTA ES MI MISIÓN!


-¡Mamá, mamá! En el cole me llaman disco rayado...
-¿Por qué, hijo?
-No sé......No sé.....No sé.....



-¡Mamá, mamá! ¡Me corté el dedo!
-Chupátelo para que pare de sangrar.
-¡Es que no lo encuentro!



-¡Mamá, mamá! En el colegio me llaman cabezón....
-¿Y vos por qué no les pegás ?
-¡Porque se meten en pasillos tan estrechos....!



-Mamá, la maestra de Geografía me suspendió.
-¿Y por qué, hijo?
-Por que no sabía dónde estaba el Océano Atlántico.
- Bueno, que te sirva de experiencia para que te acuerdes dónde dejás las cosas.




--¡Mamá, mamá! ¡En el colegio me llaman Draculín!
- Tranquilo, hijo... ¡Y tómate la sopa que se te va a coagular!




-¡Mamá, mamá!¿En que mano va esta guante ?
- En la derecha
- ¿Y el otro ?



-¡Mamá, mamá! ¡En la escuela me llaman Orejudo!
- ¿ Y vos qué hacés?
- ¡Nada ,me voy volando!


-¡Mamá, mamá! ¡Me voy de caza!
-Llevate a los perros.
-¡No, me voy para ziempre!


--¡Mamá, mamá! Mamá, mamá, me sobra un guante.
-No nene, te falta una mano.



-¡Mamá, mamá! ¿Cuándo vamos a comer pan de hoy?
-Mañana, hijo.



-¡Mamá, mamá! Hoy engañé al conductor del ómnibus.
-¿Que hiciste?
-Le pagué el pasaje y no subí.



-¡Mamá, mamá! ¿Puedo ver el eclipse?
-Si, hijita, pero no te acerques demasiado.




-¡Mamá, mamá! Mama, mama en la escuela me dicen hijo de perra:
-Guau guau.



-¡Papa, Papá!¿Dónde esta África?
-Eso pregúntaselo a tu madre que es la que guarda todo.



-¡Mamá, mamá! ¿Las peras tienen alambre?
-No, hijo.
-Entonces me comí una lamparita.





-¡Mamá, mamá! ¡Los fideos se pegan!
- ¡Déjalos que se maten!


-¡Mamá, mamá! En la escuela me dicen mounstrito.
-No le hagas caso hijo porque no es cierto.
-Pero todos los días me molestan y ya no aguanto más.
-Bueno, hijito...Cerrá tus tres ojitos y dormite de una vez.


-¡Mamá, mamá! En el colegio me dicen mono.
-No les hagas caso y peinate la cara.


-¡Mamá, mamá! En la escuela dicen que soy hijo de mafiosos.
- ¡Mañana mismo voy a hablar con el director!
- Bueno, pero que parezca un accidente.



-¡Mami en el colegio me dicen distraído!
- Mi amor, yo no soy tu mamá, ¡tu mamá es esa que está allá!



-¡Mamá, mamá! En la escuela me dicen Chapulín Colorado.
-Lo sospeché desde un principio.




-¡Mamá, mamá! En la escuela me llaman "El Mamá mamá".
-No me extraña.



-¡Mamá, mamá!
-¿¿¿CÓMO CUERNOS TE LLAMAN AHORA EN EL COLEGIO???

No hay comentarios: