sábado, 11 de octubre de 2008

Chistes cortos para mandar por celular


MAL LADRON :

¿ Cómo sabés que un ladrón que roba un banco es inexperto?
Porque hace un boquete para entrar y otro para salir.



BARATO

-Mirá, me compré un reloj.
-¿Que marca?
-¡La hora!



BRUTO

-¿Pepe, como se escribe bala ?
- Como suena, Manolo.
Y Manolo escribió PUM.

SANO

¿Por que un señor se abanica con un serrucho?
Porque le dijeron que el aire de la sierra es mas sano.


UNA MARAVILLA

Un hombre llama por teléfono al jardinero y le dice :
- Llamo por la cortadora de césped...
-¡ Pero qué bien que se escucha!

FIESTA LARGA :


-Te invito a una fiesta de 15 años.
-Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo.


CHAMPÚ:

Un chico ve que su amigo sale de la ducha y le pregunta :
- ¿ No te levaste el pelo?
-No , no tenía champú
-¡Pero si hace un rato te compraste uno...!
-Sí, pero no me había dado cuenta de que dice: "para cabello seco". ¡Y al meterme en la ducha ya se me había mojado todo!



PARLANCHINES

Tres chicos conversando:
-Yo tengo un gato que dice 'miau'!
-Y yo tengo un perro que dice 'guau'!
-Y yo tengo un tarro que dice 'azúcar'.


NO TAN ANGURRIENTO

-¿ Hola, pizzería? ¿ No me manda un pizza a domicilio?
-Sí, señor ¿En cuántas porciones quiere que la cortemos?
-Bueno, eh... ¿en cuántas porciones se puede cortar?
-En seis, en ocho o en doce.
-Entonces córtela en seis nada más: yo sólo no me puedo comer tantas porciones.


TEMPERATURA IDEAL

-El termómetro marca cero grados ...
-¡Qué bien! ¡Ni frío, ni calor!

3 comentarios:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Auxi Gifmania dijo...

Algunos de aqui ya me los conocia jeje
Gracias por compartirlos (mas)

Sophia Peña dijo...

Depende de la edad, yo prefiero para mi hijo de 6 años, los cuentos constructivos, didácticos, con cierto nivel de aprendizaje y diversión, le escribo cuentos y los personalizado con mis propias historias, y procuro que salga el nombre de mi hijo y de su padre, por eso uso una página que me recomendó mi cuñada para personalizar los cuentos, es http://www.miscuentospersonalizados.com/ son muy profesionales y cumplen al 100% dejan precioso los cuentos, y me ayudan mucho con el arreglo de los cuentos, llevo 3 y por eso los recomiendo.